15 de julio de 2011

PERFECTAMENTE IMPERFECTA#

No soy como todas las chicas de mi edad (14 años) no me encanta el regueton o la cumbia y no pienso que eso sea lo mejor, pero te das cuenta que no voy a ser igual que todas cuando a los 6 años te preguntan cual es tu juguete favorito y decís una guitarra eléctrica de plástico que te regalo tu abuelo o cuando te preguntan cuando tenes unos años mas cual es tu canción preferida y decís una que escucha siempre mi hermano que se llama reyes de la noche y que esta en un cd que es rojo, agradezco a mi familia que me mostró este tipo de música y que desde chiquita hizo que me encantara, estoy orgullosa de no seguir "las modas" de tener mi propio estilo el cual comparto con tanta gente y que aunque muchas veces me doy cuenta que esa gente que comparte mis mismos gustos es mucho más grande que yo eso no me importa ami me gusta el rock nacional y no voy a cambiar de idea aunque a alguien no le guste
piojosa guasona por siempre