18 de julio de 2011

Acá estoy  mujer a merced
de tu ced Sos figura perfecta de la cabeza a los pies
entiende lo que digo tu precencia mis latidos
y escuchar tu corazón a la mañana es mi castigo
vos mi Princesa boca de fresa
quieren separarnos pero esto recién empieza
mira que mi vida a tu lado es la mas bella yo no necesito el cielo
sos mi luna , sol , i estrella Hoy estas al lado mio
tengo fe no estoi rendido un final feliz  para este convivido
la base es perfecta equivocarme
no me afecta un flechaso al corazón
le da vida a estas letras mi amorr te extraño
aunque te paresca estranio necesito tu calor por que
con eso me apaño y aca me vess
a merced de tu ced tu sonrisa perfecta
i este hombre a tus piesa tus pies
 vos me conoces mas que
a tu propia palma como un tópico lo lógico es que esta noche valga
nuestro amorrr es el dueño de las miradas mas largar
y tus ojos esconden miles de respuestas
te daría mi besos hasta que pierda la cuenta
i tenga que empesar a contar de vuelta
tu voz ,tu presencia vos que haces todo tan bien
mi cama tiene tu aroma y mi cuerpo tambien
sos mi inspiracion mi razon de loco me encanta darte
esos besos con los que te provoco
sos el amor de mi vida lo digo y no me equivoco
tu mística perfección de toda tu física
ya todos sabemos esta relación no es típica
aunque aveces falte tiempo yo se que nos sobra química
cada frase , cada abraso y cada beso legitimo
como nuestros momentos intimos , tu forma de ser
tu cuerpo y esa boca yo no se hai algo de vos que me provoca
lo pensé nunca cambie de parecer , con vos no conocí el amor
lo empecé a entender , me siento lejos en mi corazón palpito
es que yo quiero un beso tuyo eso es a lo que soy adicto
como se mueren las mentiras y también los mitos
es que aveces te extraño y aveces te necesito